lunes, 8 de diciembre de 2014

Now that's what I call music 89


El pasado 24 de noviembre de 2014, salió a la venta el Now 89 (de la serie británica).
Es cierto que les debo algún comentario y demás detalles de los números 87 y 88, pero mi tiempo libre, debido a situaciones profesionales, ha disminuido considerablemente por lo que les pido un poco de paciencia. les prometo que en breve tendrán noticias de esos dos dobles cd's.
Como han comprobado ya no ofrezco links de descarga porque es deprimente pasar tanto trabajo y tiempo en subir música para que nadie se la descargue y ni siquiera dejen comentarios, teniendo en cuenta que la mayoría de servidores hacen caducar tus links en poco tiempo. Así que repito de nuevo que si alguien quiere algo, no tiene más que pedírmelo por e-mail y estaré encantado de hacerles llegar lo que buenamente pueda.

Bien y ahora respecto a este doble álbum quisiera comentarles alguna curiosidad. Para empezar y gracias a los dioses he vuelto a escuchar un tema diferente, con ritmo, bailable, gracioso. Vaya que ya era hora y se lo recomiendo. Meghan Trainor y su ("All about the bass") y otra curiosidad es la versión que The Vamps hace del famoso "Cecilia de los Simon & Garfunkel que no si lo saben tuvo cierta censura en la época franquista.
Total que les voy a dejar como siempre los enlaces a estas dos canciones y el video-clip del ("All about the bass").
Dejen algún comentario.
Y si buscan algun tema, carátula, cd, concierto o videoclip me lo dicen.
Saludos amigos
Meghan Trainor ("All about that bass")
The Vamps feat. Shawn Mendes ("Oh Cecilia")
..............

1 comentario:

  1. Si señor. Un buen tema. Fresco y entretenido. Diferente y pegadizo

    ResponderEliminar